viernes, 23 de noviembre de 2012

Diadema forrada con aplique flor

Decididamente, lo mío es genético :-))).

Hace tiempo que llevo rondando la idea de hacer diademas, pero siempre que encontraba un tutorial veía que era necesaria una pistola de silicona caliente que yo no tenía. Así que fui posponiendo la idea por no invertir en una pistola de silicona (que ahora he descubierto que en realidad las hay muy baratas). La cuestión es que al final un día se me ocurrió preguntarle a mi padre (porque mi papá siempre tiene de todo) :-))))): "Papá, ¿tú no tendrás una pistola de silicona caliente? No, no tengo", ooooohhhhh, en contra de todo pronóstico mi gozo en un pozo... "Pero pregúntale a tu madre, yo creo que ella sí que tiene". ¿¿¿Eeeehhh???!!!! ¿Mi madre? "Mamá, ¿Tú no tendrás...? Ah, sí, y no la uso, llevátela si quieres". Y así fue como me di cuenta de que mi afición por las manualidades está en un gen que he heredado de mis padres :-)))).

Conclusión, ahora puedo hacer cosas como la diadema que os enseño en las fotos :-). Se puede mejorar, desde luego, pero para ser la primera, estoy muy contenta con el conjuntito con el que he mandado esta mañana al cole a mi peque :-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te has perdido en tu visita?

Para visitar el blog tienes dos opciones. A la izquierda de las entradas verás los apartados "Archivos del blog" y a la derecha "¿Qué puedes ver aquí?".

Si pinchas en "archivos del blog", verás las entradas ordenadas por fecha. Cuando acabes de ver una página solo tienes que pinchar en "Entradas antiguas" (al pie de la página) y seguirás viendo las entradas por orden de aparición.

Si vas a "¿Qué puedes ver aquí?", podrás pinchar en las etiquetas que te interesen y seguir viendo entradas relacionadas pinchando en "Entradas antiguas". Con esta modalidad debes tener en cuenta que las entradas pueden estar repetidas, porque una misma entrada puede tener varias etiquetas, así que la verás en todas ellas ;-)